Pastelitos de colores

Rinde 15 pastelitos

Ingredientes para la masa:

1 caja de harina para pastel blanca o de vainilla (sin color)

1/4 cucharada de pintura vegetal en gel(de preferencai) rosa, morado, verde, naranja y azul.

*Los colores no tienen limite, son a su gusto.

Ingredientes para el relleno:

1 1/2 tazas de crema de malvavisco (¿cual es la crema de malvavisco?)

Si no tengo crema de malvavisco ¿que puedo usar? click

3/4 taza de mantequilla suavizada

1/4 taza azúcar glass

Pintura vegetal si gusta (la misma usada para la masa)

Molde para cupcakes minis

Modo de prepararse:

Precaliente el horno a 350 grados F (175 grados C). Rocie con aceite en spray el molde en cada uno de los espacios o huecos donde se vierte la masa. Puede hacerlo con aceite liquido y una brocha para alimentos o servilleta pero debe tener cuidado de no engrasar de más.

Prepare la masa como indican las instrucciones de la caja. Según la cantidad de colores que vaya a utilizar deberá dividir la masa en platitos o recipientes, en la receta se sugieren 5 colores si lo hace así debe dividir la masa en 5 platitos o tazas algo profundas para que no se derrame. Una vez que las tenga cada una platitos diferentes deberá vertir 1/4 de cucharada de pintura vegetal en gel. Si pone mas cantidad la masa será de un color mas fuerte pero no afecta en nada al sabor.

Vierta las masas en el molde sin llenar, se sugiere un poco menos de la mitad o a la mitad para que salgan un poco infladitos. En esto tambien depende de la marca de masa que compre pero con cualquier marca quedan bien.

Hornear de 11 a 14 minutos o hasta que insertand  o un palillo este sale limpio. Dejar enfriar 10 minutos y una vez desmoldados dejar enfriar otros 10 minutos. Dejelos aparte para continuar después.

Para el relleno debe mezclar la crema de malvavisco y la mantequilla con la batidora a velocidad media una vez que se incorporen ambos agregar el azúcar glass y batir. Si desea dejarlo blanco no agregue la pintura vegetal usada para la masa. Si va a usar el relleno de colores deberá dividirlo como lo hizo con la masa para agregar la pintura. El propósito es que el relleno sea del mismo color que el pan aunque el relleno de crema debe quedar mas claro. Si los desea combinar por ejemplo los panes rosas con relleno morado también es una excelente idea!

Para ensamblarlos solo debe tomar dos mini cupcakes y cortarles la parte de arriba o tapa o sea la parte infladita.  Y le quedara un sobrante de pan que puede utilizar tambien para decorar otro pastel o como aperitivos con un poco de crema o chocolate.

Y una vez que tenga las dos tapas en una debe colocar relleno de preferencia con una manga (o a una bolsa con cierre hermetico ziploc puede colocar el relleno y en una esquina solo debe cortar para que salga la crema y pueda colocarla en el pastelito). Luego lo cierra con la otra tapita como sandwich.

Los puede colocar juntos en un platito o charola para que luzcan mas en su fiesta :)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s